• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Campaña perfecta de los Bermellones

no image

El Mallorca de Pervis Estupiñán venció al Rayo Majadahonda por la Segunda División de España

Gran inicio para la escuadra de los Bermellones que cuenta con un talento ecuatoriano en sus filas. Esta tarde, el RCD Mallorca de Pervis Estupiñán consiguió una victoria por 1 a 0 jugando en condición de visitante ante el Rayo Majadahonda.

 

Este lunes se completó la segunda jornada de la Segunda División de España 2018/2019, con el duelo que protagonizaron el Rayo Majadahonda y el Real Club Deportivo Mallorca sobre el gramado del estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Pervis Estupiñán, alero izquierdo de 20 años originario de Esmeraldas quien años atrás destacó como juvenil en Liga Deportiva Universitaria, fue convocado por Vicente Moreno para este cotejo, pero terminaría observando toda la acción desde el banquillo de alternantes.

El Mallorca venía de imponerse por la cuenta mínima sobre el Osasuna en la jornada inaugural de la Segunda División de España, y hoy, le bastaría con el gol que anotó Carlos Castro al 14’ para vencer por 1 a 0 al Majadahonda y permanecer en lo más alto de la tabla junto al Málaga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...