• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡Camino libre para que regrese a la Capital! (OFICIAL)

Maximiliano Barreiro 3

Esperado por un club quiteño, Maxi Barreiro finiquitó su contrato con Liga de Portoviejo

Ya tuvo la oportunidad de jugar para el Ídolo Capitalino en 2019 y ahora todo apunta a que tendrá una revancha con Sociedad Deportiva Aucas. El delantero argentino Maximiliano Barreiro finiquitó esta noche su contrato con Liga de Portoviejo.

 

Seducido por la posibilidad de tener una revancha con Sociedad Deportivo Aucas y al no tener un lugar en el once ganador de Rubén Darío Insúa, Maximiliano Barreiro le pidió a la directiva de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo buscar un acuerdo para terminar su contrato.

“La directiva de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo ha aceptado a la solicitud de terminación unilateral del jugador Maximiliano Barreiro”, anunció esta noche el alto mando de La Capira por medio de sus canales de comunicación oficiales.

“LDUP expresa públicamente su agradecimiento a ‘Maxi’ por su entrega, garra y profesionalismo total. Y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro”, complementó Liga de Portoviejo en su despedida de ariete argentino de 35 años, quedando el camino allanado para que regrese a Aucas.

Barreiro cuenta en su currículum a Deportivo Merlo (ARG), San Martín (ARG), Instituto (ARG), Atlético Tucumán (ARG), Mushuc Runa, Defensor Sporting (URU), Delfín, Necaxa (MEX), IDV, Atlético Huila (COL), Northeast United (IND), Aucas y LDUP.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...