• TENDENCIAS
hace 3 semanas
En el Exterior

CAMINO A SER LEYENDA: ¡Piero Hincapié avanza con el Leverkusen a la Final de la Copa Alemania!

Piero Hincapie 18

Contando con el defensa crack de la Selección sobre la cancha, el Bayer aplastó al Dusseldorf por la ronda de semifinales

Va camino a convertirse en leyenda de su club el defensa estrella de la Selección Ecuatoriana. Este miércoles, contando con Piero Hincapié sobre el terreno de juego, el Bayer Leverkusen goleó 4x0 al Dusseldorf para clasificar a la Final de la Copa Alemania.

Con un invicto de 39 partidos en lo que va de esta temporada 2023-2024, el Bayer Leverkusen se enfrentó este miércoles con el Fortuna Dusseldorf en el estadio BayArena siendo un compromiso correspondiente a la ronda de las semifinales de la Copa Alemania también llamada DFB Pokal.

Y registrando 1 gol, 1 asistencia y 22 titularidades en 29 partidos, hoy Piero Hincapié iniciaría en el banco por decisión de su DT Xabi Alonso, disponiendo el central esmeraldeño de 22 años de la oportunidad de saltar a la cancha al 71’ en reemplazo de Alejandro Grimaldo ya cuando su equipo había liquidado el pleito.

Con anotaciones de Jeremie Frimpong (7’), Amine Adli (20’) y Florian Wirtz (35’ y 60’ de penal), el Bayer vapulearía 4x0 al Dusseldorf para meterse en la Gran Final de la Copa Alemania, en la que se enfrentará contra el Kaiserlautern el próximo 25 de mayo (13h00) en el estadio Olímpico de Berlín.   

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...