• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Cambió de líder el Torneo de Ascenso (RESUMEN)

Orense SC

Todo lo ocurrido en la 5ta Jornada de la LigaPro Banco Pichincha Pymes

El Orense Sporting Club le arrebató al liderato en la tabla de posiciones de la LigaPro Banco Pichincha Pymes (también conocida como Serie B Ecuatoriana) al Independiente Juniors, una vez culminada la quinta fecha del Torneo de Ascenso.

Santa Rita 2 vs Liga de Loja 0
La fecha se inició en el estadio 14 de Junio de Vinces, escenario en el que el Club Deportivo Santa Rita conseguiría imponerse por dos a cero sobre Liga Deportiva Universitaria de Loja con los goles que convirtieron Germán Alayón y Santi Medina.

Manta FC 3 vs Puerto Quito 2
Requería imperativamente los tres puntos y el Manta Fútbol Club vencería por 3 a 2 al Club Puerto Quito en un partidazo en el Jocay, gracias a las anotaciones de Ángel Ledesma (doblete) y José García. Carlos Soza descontó por cuenta doble para el Puerto Quito.

Independiente Juniors 0 vs Liga de Portoviejo 1
El partido de la fecha se jugó en el estadio La Cocha de Latacunga, donde Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo dio el gran golpe al superar por la cuenta mínima a Independiente Juniors con la solitaria conquista que aportó Lucas Di Yorio.

Clan Juvenil 0 vs Orense SC 2
El nuevo líder salió del estadio Rumiñahui de Sangolquí, escenario en el que el Orense Sporting Club doblegó a domicilio al Club Deportivo Clan Juvenil con los tantos que marcaron Henry Rúa y Bryan Rodríguez para que el elenco auriverde recupere el liderato en la tabla.

Atlético Porteño 0 vs Gualaceo Sporting Club 0
Solamente en un partido no se escucharon gritos de gol y ese fue el que protagonizaron el Atlético Porteño (anteriormente conocido como Duros del Balón de Santa Elena) con el Gualaceo Sporting Club en el estadio Monumental de Guayaquil.    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...