• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS! El Chiki volvió a jugar con Cienciano (RESUMEN)

Fernando Guerrero

Cambiaron de entrenador y el nuevo DT consideró a Fernando Guerrero en gran paliza

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un encuentro en el que Cienciano logró sacudirse tras el cambio de entrenador.

El elenco de Cienciano, cuadro en el que Fernando Guerrero había sido borrado por su ex entrenador y que después sufrió una lesión, aplastó a Carlos Stein por un marcador de seis tantos a dos.

 

Ugarriza en dos oportunidades, Rinaldi también en dos ocasiones, Sandoval y Danilo Carando sentenciaron las cosas para el Papá, que marcha undécimo en la tabla de posiciones peruana; mientras que Palacios y Méndez descontaron para la visita.

 

La buena noticia de este encuentro fue la vuelta de Fernando “El Chiki” Guerrero a las canchas. El talentoso volante ecuatoriano inició en el banco, pero ingresó con la camiseta de Cienciano a los 58 minutos de este partido y mostró muy buenas condiciones.

 

Cienciano: Zubczuk; Estrada, Riojas, Recalde y Quintana; Ibáñez, Sandoval y Rinaldi (Danilo Carando); Curuchet (Cossio), Ugarriza y Carpio (Fernando Guerrero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...