hace 3 meses
Selección Nacional

¡CAMBIA SU ROL! Jeremy Sarmiento explica que Félix Sánchez le pide algo distinto que Alfaro en La Tri (VIDEO)

Jeremy Sarmiento Sel 3

"Empecé con Gustavo en la Selección, él medio la confianza. Aquí es más tener la pelota, más presencia, ir adelante y moverla"

Jeremy Sarmiento, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien regresó a la Selección Nacional desde el ciclo de Gustavo Alfaro, habló de lo que serán las fechas FIFA contra Guatemala e Italia en esta semana.

 

Con ganas de ganarse nuevamente un espacio en el Equipo de Todos, Jeremy Sarmiento, volante que ha tenido un muy buen impacto en el Ipswich Town de la Championship de Inglaterra, se refirió a esta nueva convocatoria; en declaraciones recogidas por radio Cobertura.

 

Lo que espera de los próximos rivales. “Nos viene bien porque tenemos que adaptarnos a todo partido. Italia será un rival para tener más la pelota, ahí nuestro objetivo es organizarnos bien. Con Guatemala queremos tener la pelota y ser protagonistas del partido”.

 

Finalmente, su regreso y lo que ahora le pide Félix Sánchez Bas. “Siempre voy a estar positivo. Empecé con Gustavo en la Selección, él medio la confianza. Aquí es más de tener la pelota, tener más presencia, ir para adelante y moverla de lado a lado, lo que está bien también. Estoy habituado a eso en Inglaterra”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...