• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

Caixinha POR FIN se decantó con dar oportunidad a uno de sus ecuatorianos disponibles en Bragantino

Jose Hurtado I 4

José Hurtado pudo arrancar el Brasilerao 2024 como parte del rol titular, que paró el Toro en Maracaná

La Massa Bruta vuelve a escena competitiva. Los estaduales quedaron atrás y la Sudamericana deberá esperar. Es un nuevo torneo regular donde se espera mucho de ellos. Al menos el primer paso luce aceptable tras haber igualado a dos tantos (2x2), con Fluminense.

La lógica se cumplió a lo largo de la primera mitad, donde el dueño de casa marcó las condiciones y pudo reflejar esto en el marcador. Justo en tiempo de adición, Ganso habilitó a Lima para que mande el esférico a guardar.

 

Bragantino empezó el complemento con una verdadera revolución, donde se sustituyó hasta el guardameta. A los 47 minutos, Eduardo Sasha les daba el empate. Solo tres minutos después (52’), Borbas les daba la ventaja. Esta situación invirtió los papeles y forzó a Fluminense a pegar la sacudida, lo que selló el empate definitivo, por medio de Lima en 68 minutos.

 

José Andrés Hurtado volvió al rol titular, donde ya se pedía a gritos una oportunidad. Los malos resultados le abrieron un espacio y al menos, pudo completar el partido de esta noche. Leonardo Realpe no tuvo más, que aguantarse que fue relegado.

 

Alineación Bragantino: Cleiton (Lucao); José Hurtado, Douglas, Cándido, Gustavinho (Borbas); Jadsom, Raul (Ramires), Capixaba (Guilherme); Laquintana (Vitinho), Mosquera, Sasha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...