• TENDENCIAS
hace 2 meses
Aucas

Caín Fara repartió palo y metió leña al horno que es Aucas por el caso Tuka (FOTO)

Cain Fara 2

“Por qué no hablas, Danny, de cómo querés estafarnos el premio de campeón. Generamos más de tres millones y le pusimos la primera estrellita al escudo"

En medio de un cruce de declaraciones polémico entre Roberto Ordóñez y el presidente Danny Walker, por la marginación del delantero ecuatoriano, uno de los ex jugadores de Sociedad Deportiva Aucas le puso más leña al fuego.

Caín Fará, zaguero central y lateral argentino ex Sociedad Deportiva Aucas y actualmente en el Club Sport Emelec, le recordó varios incumplimientos pendientes al máximo dirigente del elenco Oriental, en un post en su cuenta de Instagram que fue revelado por el colega Esteban Vinicio Puente.

 

Fará, actualmente lesionado, lamentó que Walker incumplió compromisos firmados con la plantilla del Ídolo del Pueblo que conquistó la primera corona nacional para el club, y además le recordó malos manejos y la proactividad de los jugadores de ese entonces para cubrir los gastos del VAR.

 

“Por qué no hablas, Danny, de cómo querés estafarnos con el premio de campeón que todavía no cobramos, y que estamos en juicio por no querer reconocer algo que firmaste junto a todos los capitanes en la mesa. Como también que fuiste jugando con la necesidad de compañeros para reducir el importe. Le generamos al club más de tres millones de dólares, el VAR de la segunda etapa lo pagamos nosotros los jugadores, y le pusimos la primera estrellita al escudo. La gloria no tiene precio, pero se ve que tu palabra tampoco”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...