• TENDENCIAS
hace 11 meses
Emelec

Caín Fara indignado por el racismo contra sus compañeros de Emelec (ENTREVISTA)

Cain Fara 3

“El ser humano es muy hipócrita y ya pasa por los valores de cada uno”

El Bombillo arma las maletas de vuelta a casa tras sumar una unidad frente a Huracán. En el cierre del cotejo, ha habido episodios que lamentar en semanas que son complicadas para el fútbol mundial. Los actores han hablado con la necesidad de poner un freno a esto.

Caín Fara no se mordió la lengua, una vez que le han hecho enterar de un episodio de racismo contra sus compañeros de Emelec. “Yo no había escuchado nada, voy a hablar con los chicos, pero no me sorprende tampoco, porque estamos en una sociedad muy hipócrita”.

 

El defensor del Bombillo considera son temas que vienen desde la educación a lo largo de la vida- “Parece que venimos a una cancha de fútbol a insultar y la gente se piensa que nosotros somos otra especie o no sé por qué se reacciona así, no empatizan mucho con la otra persona, pero bueno, en general el ser humano es muy hipócrita y ya pasa por los valores de cada uno obviamente”.

 

Fara espera que se tomen acciones porque temas así, no deben de ocurrir. “Es algo que está mal, hay autoridades que deberían dar el ejemplo, yo como argentino me molesta mucho, sé que es un ‘garrón’ para los chicos. Pero también pasa en el primer mundo, pasa en todos lados. Esta bueno que salga a la luz y es algo que debemos corregir en todo el mundo”.

 

De hecho, el jugador pide que se emitan medidas al estilo de Europa. “Hay que copiar el ejemplo que hizo Valencia, que deportaron de por vida a los hinchas, hay que meter un freno en general porque esto no puede pasar. Ya estamos en una sociedad muy avanzada para que esto suceda, no solo con el racismo sino con el bullying y todo lo que dañe al ser humano”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...