• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Caída que puede dejar a LAFC sin el liderato de su conferencia (RESUMEN)

Jose Cifuentes

Partido de accionar desconocido en el elenco que tuvo presencia de José Cifuentes y Diego Palacios

El Barrio Angelino no ha tenido la mejor actuación en una jornada de fútbol donde han quedado muy por debajo de las expectativas que había sobre ellos. Esta visita al Colorado Rapids ha terminado con amargura tras caer por dos a cero.

El primer episodio le ha favorecido al dueño de casa que no estuvo con especulaciones y contó con la fortuna de poder abrir la cuenta con una acción a balón detenido. A los 17 minutos, hubo un penal que Zardes ha canjeado por tanto. En 28 minutos, Rubio por la misma vía amplió las diferencias.

 

LAFC algo trató de hacer en el complemento con variantes para encontrar nuevas ideas. Todo ha quedado en nada con el marcador ya cuesta arriba y con el Colorado Rapids con la clara consigna de dejar correr el reloj hasta que llegue el pitazo final.

 

Doble titularidad tricolor en el Barrio Angelino con José Cifuentes y Diego Palacios en sus respectivas posiciones, pero solo con el segundo hasta el pitazo final. Gustavo Vallecilla no entró en los considerados del elenco rival.

 

Alineación LAFC: McCarthy; Hollingshead, Ibragha, Fall, Diego Palacios; Ginella (Blessing), Vela, José Cifuentes (Musovski), Acosta, Opoku (Jennings); Arango.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...