• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Pumas corre el riesgo de quedarse sin repesca (RESUMEN)

Washington Corozo 9

Caída para el elenco de Washington Corozo que los pone en tensión

Los Felinos no han tenido un semestre muy regular en el plano local y esto podría acabar por pasarles factura dentro de una semana. Las cosas no salieron como deseaban ante Chivas donde se han visto superados por tres a uno.

Dominio marcado del dueño de casa durante los primeros minutos para dejar su golpe en el tablero y abrir las cuentas en solo once minutos con Vega. Ante de ir al descanso, Roberto Alvarado fue el encargado de ampliar las diferencias.

 

Pumas había reaccionado a medias durante el complemento para poder acortar cifras con un disparo de Diogo en 58 minutos. No obstante, la alegría les ha durado poco pues el elenco de Chivas ha vuelto a dar el golpe en 61 minutos con Angulo.

 

Washington Corozo ha tenido su presencia para afrontar la segunda mitad del juego donde ya marcó un pulso distinto a lo visto previamente dentro del campo. Ahora se viene el reto internacional donde confían en estar a la altura del desafío.

 

Alineación Pumas UNAM: Talavera; Mozo, Ortiz, Freire, Velarde; Islas (Álvarez), García (Trigos), Meritao (Galindo), Saucedo (Ruvalcaba); Rogerio, Diogo (Washington Corozo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...