• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Carlos Medina no llegó a tiempo para salvar a Estudiantes de Mérida (RESUMEN)

Carlos Medina

Caída fuera de casa para el elenco del ecuatoriano que tuvo protagonismo otra vez

El Académico no la ha pasado bien en esta apertura de la jornada del balompié de Venezuela. Fue un duelo de poder ante uno de los pesados del torneo como lo es el Zamora FC con quienes cayeron por dos goles contra cero.

Arranque perfecto para los locales que han abierto la cuenta de manera tempranera para imponer su estilo dentro del campo. A los 18 minutos, Mauricio Márquez no perdonó con un gran disparo a puerta.

 

Pese a que Estudiantes tocó el banquillo con la intención de tener alternativas en ofensiva para buscar la igualdad, los varios espacios dejados les ha terminado por pasar factura. Era el arranque de los adicionales cuando Gallardo clavó la segunda para Zamora.

 

Carlos Medina ha tenido menos de diez minutos en este compromiso donde las cosas no han estado muy bien para él. Poco tiempo para que pueda mostrarse y con el maleficio aparte, que recibieron un nuevo golpe en el marcador.

 

Alineación Estudiantes de Mérida: Araque; Guaramato, Díaz, Muriel, Parra (Carlos Medina); Livingstone, Martins, Peña (Materán), Vargas; Castrillo (Hidalgo), Araque (Flores).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...