• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Mucho por mejorar para la vuelta (RESUMEN)

Alfredo Intriago 7

Caída de Juárez y Jefferson Intriago por la Copa MX

Los Bravos han tropezado en su intento por tener protagonismo en estos octavos de final. Pese a que quedan 90 minutos para revertir la situación, Querétaro se ha sentido bastante cómodo tras imponerse por tres tantos contra dos.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera se pusieron arriba de manera prematura. En tan solo dos minutos, Triverio apareció en el área para definir de cabeza. La calma para la visita llegó sobre los 37 minutos por medio del autogol de López.

 

Para la etapa de complemento, Querétaro encontró la ventaja de inmediato tras un tanto en contra de Viniegra que falló al rechazar. Sobre los cincuenta minutos, Cortizo ampliaba diferencias con una gran acción individual. Juárez al menos acortó cifras con Rubio en 86 minutos.

 

Jefferson Intriago formó parte de los considerados para este encuentro y saltó al campo de juego sobre los 64 minutos. El ecuatoriano no ha podido hacer mayor cosa para evitar que su club se vaya vencido a su tierra.

 

Alineación FC Juárez: Palos; Nevarez, Borelli, Castro, Sandoval (Lezcano); Panuco (Aldrete), Mendieta, Rabuñal, Brambila (Jefferson Intriago), Viniegra; Rubio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...