• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Real Tomayapo no pudo sostenerse en la recta final (RESUMEN)

Eber Caicedo 3

Caída apretada para el conjunto que tuvo en cancha a Eber Caicedo

Los Verdes saben que deben aguardar únicamente por el cierre de la temporada pues ya no se juegan mayor cosa con una permanencia asegurada. Esta noche donde se han enfrentado a Independiente Petrolero, todo ha concluido con caída por uno (1) a cero (0).

Primera parte donde los locales han ido con todo a proponer en ataque con la clara consigna de marcar diferencias dentro del campo. A la visita, no le queda de otra que replegarse en la defensa para tratar de no correr mayores riesgos.

 

Segundo periodo donde le conjunto del Independiente Petrolero fue a dejarlo todo dentro del campo de juego y esto los ha catapultado a quedarse con el resultado. A falta de cuarto de hora para el cierre, Robin Ramírez apareció con un disparo para mandar el esférico a guardar.

 

Eber Caicedo abandonó el campo de juego solo unos instantes previos a la caída de la meta de su club. Como en algunas ocasiones ha sido un aporte, esta vez le ha tocado lidiar con no poder encontrar caminos para ayudar.

 

Alineación Real Tomayapo: Banegas; Flores, Justiniano, Olguín, Rioja; Thiago, Corulo, Garzón, Valencia, Méndez (Cabrera); Eber Caicedo (Arizala).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...