• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Esta vez ingresando a la variante (RESUMEN)

David Velez 2

Cafetaleros se mete en zona de clasificación con David Vélez ingresando

El Ascenso MX también tuvo acción este sábado en horas de la noche, en medio de una agitada programación que se vivió en las diferentes canchas. Los Cafetaleros de Chiapas sumaron tres puntos de oro.

El elenco del cafetaleros, cuadro que cuenta con David Vélez en su plantilla de jugadores, no tuvo piedad de los Venados FC en su campo de juego, y se impusieron por cuatro tantos a uno en los noventa minutos.

 

Gerardo Vanegas, Guillermo Martínez, Esteban Torres (autogol) y Celaya fueron los autores de las conquistas celebradas por el equipo Cafetero en este compromiso oficial, que ler permite ya meterse en zona de clasificación; en tanto que Uscanga descontó para la visita.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, David Vélez Cedeño, no tuvo la posibilidad de iniciar como titular en este partido con Cafetaleros, pero su entrenador lo envió al campo de juego a los 76 minutos de juego.

 

Cafetaleros: Velásquez; Olguín (Cabezas), Aguayo, Vanegas y Segura; Massari, Martínez (David Vélez), Bermúdez y Almeida (Arizala); Delaya y Zamorano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...