• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Cae otro soldado del Campeón

Cristian Cruz

Reportan que Christian Cruz será baja por lesión en LDU para el Clásico con El Nacional

Una nueva baja se registra en la plantilla de Liga Deportiva Universitaria. Debido a una lesión que le fue detectada recientemente, Christian Cruz no podrá ser considerado por Pablo Repetto para el Clásico contra El Nacional.

 

Luego de la derrota por 1 a 0 que sufrió el Rey de Copas de la Mitad del Mundo en el estadio Campeón del Siglo a manos de Peñarol por la Copa Libertadores, los Centrales se preparan para afrontar una nueva edición del Clásico contra el Club Deportivo El Nacional.

Y para este choque de crucial importancia para la escuadra azucena que registra siete partidos consecutivos sin conocer de victorias, el estratega uruguayo Pablo Repetto no podrá contar con uno de sus hombres de confianza: Christian –el ‘Chavo’- Cruz.

Johanna Calderón, periodista de radio Área Deportiva (99.3 FM) y Gol TV, reportó este jueves que el Chavo abandonó la práctica de hoy por un golpe que sufrió en su rodilla, por lo cual no estará contra los Puros Criollos, siendo Aníbal Chalá el llamado a reemplazarlo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...