• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

Cae el primer soldado del Expreso (VIDEO)

no image

Jéfferson Sierra se lesionó y se convierte en baja para el debut de Deportivo Cuenca contra LDU

Apenas a días de cumplir con su debut en esta temporada 2020, en el Club Deportivo Cuenca se registró la primera baja en la plantilla colorada, dejándole un jugador menos a Tabaré Silva para el choque contra LDU.

El Club Deportivo Cuenca cerró la temporada 2019 en el décimo puesto de la tabla de clasificaciones de la Liga Pro Banco Pichincha, quedándose a un casillero de obtener el boleto para disputar la edición 2020 de la Copa Sudamericana. 

Y de cara a su estreno oficial en la temporada 2020 enfrentando este viernes (20h00) a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, se ha registrado la primera baja por lesión en el cuadro de los Camisetas Coloradas.

Jéfferson Sierra, lateral derecho mantense de 26 años que llegó procedente del Centro Deportivo Olmedo, sufrió un desgarro fibrilar en el músculo semitendinoso de la pierna derecha y necesitará entre dos o tres semanas para recuperarse.

De esta manera, Sierra se convierte en la tercera baja en Deportivo Cuenca para su debut contra LDU, sumándose a los suspendidos Gustavo Alles y Sergio Ojeda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...