• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Empezaron el año dormidos (RESUMEN)

Hernan Lino 4

Cádiz B y Hernán Lino recibieron dura goleada

El conjunto Amarillo no estuvo en una jornada que sea digna de recordar pues las cosas no salieron como se esperaban y por el contrario, se llevan un tirón de orejas. Villarrubia ha estado enchufado y fue capaz de imponerse por tres a cero.

El inicio del encuentro ya dejó ver las intenciones del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario y no tardó mucho en abrir el marcador. Tan solo iban doce minutos de juego cuando Andriu apareció con un potente disparo.

 

Cádiz B se fue a jugar con todo en la segunda mitad para tratar de alguna manera de meterse de vuelta en el juego. Los espacios le aportaron al Villarrubia que iba a encontrar la segunda con Minaya en ochenta minutos. Siete más tarde, Jiménez sentenciaba las cosas.

 

Hernán Lino ingresó a la segunda mitad de este compromiso y pese a que tuvo algunas pinceladas, en la última jugada no había comprensión entre los jugadores. Esperemos que la próxima jornada puedan levantarse de este traspié.

 

Alineación Cádiz B: Juan Flere, Iván Robles, Saturday, Alonso, Víctor, Javi Pérez, Duarte, Tur (Momo, 56’), Chapela (Hernán Lino, 56’), Sergio Pérez y Seth (Idrissa, 74’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...