futbolecuador.com - Le amargaron a uno de sus clásicos rivales (RESUMEN)
En el Exterior
Cádiz, España,Domingo 16 Febrero 2020, 09H11

Le amargaron a uno de sus clásicos rivales

Cádiz B y Hernán Lino igualan en el Derbi del ‘Nuevo Mirador’

Hernan Lino 3

El filial del conjunto amarillo a estas alturas, ya tiene bien complicado soñar con llegar a disputar la instancia final pero deben asegurar la permanencia. En cotejo disputado ante el Algeciras todo ha quedado a uno.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que iba a tener la capacidad suficiente para imponer su juego y abrir el marcador a través de Almenara en 22 minutos. De parte de la visita, la calma llegó con Nieto en 34 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Algeciras fue a jugarse al todo o nada al estar con la presión del respaldo de sus aficionados. El elenco del Cádiz B quiso aprovechar los espacios dejados por su rival pero les ha faltado dar la puntada final.

 

Hernán Lino formó parte de la convocatoria para este encuentro y jugó poco más de 25 minutos. El ecuatoriano se ha convertido en una variante fija de parte de su entrenador por la explosividad que le puede dar a su club.

 

Alineación Cádiz B: Cristian Arco, Moisés, Saturday, Sergio González, Marc Baró, Javi Pérez, Alonso, Sergi, Sergio Pérez, Chapela (Hicham,78’) y Nieto (Lino,66’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com