• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Día para ser estelar (RESUMEN)

Hernan Lino 3

Cádiz B tuvo a Hernan Lino como titular

Gran jornada para los Amarillos que dieron batalla de la buena para seguir dentro de las posiciones más altas de su grupo. UCAM Murcia no fue un escollo sencillo y ambos debieron conformarse con el uno a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y buscó generar ocasiones de peligro por medio de sus elementos más fuertes. La visita tomó recaudos para intentar salir al contragolpe y sorprender.

 

Llegó la segunda mtiad e iba a ser el Cádiz quien se ponga en ventaja con una acción a balón detenido. A los 65 minutos, el central dictaminó infracción en el área y Serio González no perdonó. Para el UCAM Murcia, la calma llegó al menos con Aketxe en 92 minutos.

 

Hernan Lino fue titular en este encuentro y ha sido sustituido a falta de veinte para el pitazo final. Las cosas se han dado de buena manera para el ecuatoriano que luce compenetrado dentro del campo con sus compañeros. Enhorabuena.

 

Alineación Cádiz B: Cristian, Robles, Alonso, Saturday, Franco, Duarte, Tur, Sergio González, Sergio Pérez, Víctor (Nieto, 35’) (Mamady, 80’) y Lino (Seth, 70’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...