• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Cada vez más cerca del objetivo (RESUMEN)

Robert Arboleda 12

Sao Paulo y Robert Arboleda no defraudan en casa

El Tricolor Paulista está cerca de volver a jugar la Libertadores y este esfuerzo se valora en base a la gran inversión realizada a inicios de temporada. En duelo disputado ante Vasco Da Gama han sido triunfadores por la mínima diferencia.

Fue un inicio inmejorable para el dueño de casa que fue capaz de salir a proponer en campo contrario y de esta manera, la primera no tardó en caer. Apenas seis minutos, Pablo habilitó a Antony que no dudó en sacar un buen disparo.

 

Para la etapa de complemento, Vasco Da Gama se fue a jugar al todo o nada con toda la intención de volver a meterse en el juego y de alguna manera ser capaces de igualar el pleito. Sao Paulo tomó recaudos y evitó a toda costa la desgracia.

 

Robert Arboleda una vez más estuvo impecable en su labor como zaguero central y de esta manera se han impuesto con un buen juego plasmado dentro del terreno de juego. El defensor tiene todo para una temporada más ser ratificado.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Juanfran, Bruno Alves, Robert Arboleda, Reinaldo; Antony, Tché Tché (Luan), Igor Gomes (Liziero), Vitor Bueno, Dani Alves; Pablo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...