• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Cada papelón en La Liga es peor que otro (RESUMEN)

Cadiz

El Cadiz puso en ridículo a un Barça con todos los titulares y que se atora en media tabla

Este sábado por la tarde se registró otra gran sorpresa en La Liga o primera división de España, teniendo nuevamente como protagonista al que seguramente es uno de los peores FC Barcelona de todos los tiempos.

El elenco del Barça no logra ni acercarse a lo que muestra en la Champions League, y este domingo, con la vuelta de Lionel Messi a la titularidad, hizo un ridículo en su visita al Cadiz, y perdió por dos a uno.

 

Álvaro Giménez y Álvaro Negredo fueron los autores de las conquistas que fueron intensamente celebradas por los dueños de casa; en tanto que un autogol de Alcalá permitió el empate provisional de los culés.

 

Alineaciones.

 

Cadiz: Ledesma; Isaac Carcelén, López (Alcalá), Fali Jiménez y Espino; Alex, Jonsson (Fernández), Bodiger y Jairo Izquierdo (Alejo); Álvaro Giménez (Álvaro Negredo) y Alberto Perea (Adekanye).

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergiño Dest (Trincao), Oscar Mingüeza (Pedri), Clement Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets (Pjanic), Frenkie De Jong y Phillipe Coutinho (Ousmane Dembélé); Lionel Messi, Martin Braithwaite y Antpine Griezmann.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...