• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Cada día se complica más mi salida de BSC” (ENTREVISTA)

Maximo Banguera 5

Máximo Banguera habló del problema que tiene con #BSC para concretar su finiquito

El guardameta Máximo Banguera, que había hecho oficial su salida de Barcelona SC, y que tenía todo listo para sumarse a El Nacional, ha visto complicado todo, pues no consigue dar por culminado su vínculo con el club Guayaquileño.

En diálogo con La Radio Redonda de Guayaquil 99.3 FM, el arquero se refirió a este tema revelando que es lo que está sucediendo, con respecto a los pagos pendientes y a su finiquito.

"Me hicieron una propuesta (Barcelona SC), se las acepté. Me hicieron una propuesta de pago, se los acepté, me quieren pagar el 10%, se los acepté, pero veo que no tienen intención de llegar a un acuerdo. En la última reunión que tuvimos, ya no quieren ese acuerdo, sino que quieren algo menos, cada vez me cambian las cosas, siempre les acepto, por eso creo que quieren abusar del amor que le tengo al equipo", contó el portero ecuatoriano.

En busca de una pronta solución y que todo se de de la mejor manera expresó. "Vamos a intentar una vez más la forma de llegar a un acuerdo. Lo mejor es que ambas partes salgan tranquilas. Por eso les aceptamos que ellos nos puedan pagar cuando digan, solo que nos cumplan las fechas que son".

Además, el futbolista mencionó que el trámite del finiquito con la institución no debería haberse tardado tanto. "Este asunto debío demorarse 1 o 2 días. Llevamos 1 mes con ese tema. El día jueves la directiva de BSC tenía que llamarme y no me llamaron, el viernes tambien y aquí estamos, seguimos esperando".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...