• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Cada día más cerca del título en la Bundesliga (RESUMEN)

Bayern Munich 15

El Bayern Múnich venció al Hannover 96 pero aún no se puede coronar como Campeón de Alemania

El Bayern Múnich se impuso 3x1 sobre el Hannover 96 este sábado durante la trigésima segunda jornada en Alemania, pero este triunfo aún no es suficiente para coronarse Campeón de la Bundesliga, ya que el Borussia Dortmund también sumó y dará pelea hasta el final.

Robert Lewandowski, el infaltable, abrió el marcador en el minuto 27 con ayuda de Kimmich. Al 40’ Goretzka aumentó la cuenta con asistencia de Coman. En la segunda mitad, Jonathas descontó desde el punto penal pero Ribéry al 83’ sentenció el 3x1 final.

 

Con la victoria, el Bayern Múnich alcanzó los 74 puntos y sigue firme al título, mientras que el Borussia Dortmund lo persigue hasta el final sin bajar los brazos, pese a que hoy empató y sumó 70 unidades. Restan dos jornadas para conocer al Campeón de la temporada en Alemania.

 

Alineación Bayern Múnich: Ulreich; Kimmich, Süle, Boateng, Alaba (Raficha al 88’); Gnabry (Ribéry al 71’), Thiago Alcántara, Goretzka, Coman (Arjen Robben al 86’); Thomas Müller y Robert Lewandowski. DT Kovac.

 

Foto: @FCBayern

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...