• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Cachetearon a Mou (RESUMEN)

Tottenham 11

El Sheffield United derrotó en su feudo al Tottenham Hotspurs y lo aleja de los puestos de Europa

Se aleja de una posible clasificación a la Liga Europa de la UEFA el equipo de José Mourinho. Hoy, en su visita al Sheffield United, el Tottenham Hotspurs fue derrotado por 3 a 1 y se complicó en la tabla de la Premier.

Con la consigna de sumar a cómo de lugar para abrigar las esperanzas de pelear la clasificación a la próxima edición de la UEFA Europa League, el Tottenham Hotspurs visitó este jueves el estadio Bramall Lane para medirse con el Sheffield United Football Club.

Pero sería una tarde para el olvido de los Spurs, que caerían por 3 a 1 ante la escuadra de los Sables con los tantos que Sander Berge (31’), Lys Mousset (69’) y Oliver McBurnie (84’) marcaron para el conjunto local, antes de que Harry Kane pusiera la del honor para la visita al 90’.

Con esta caída, el Tottenham de Mourinho quedó a siete puntos de la zona de clasificación a la Europa League.

Alineaciones

Sheffield United: Henderson; Basham, Stevens, Baldock y Robinson; Egan, Norwood y Osborn; Berge, McGoldrick (Mousset) y McBurnie.

Tottenham Hotspurs: Lloris; Aurier (NDombelé), Sánchez, Dier y Davies (Vertonghen); Sissoko (Ali), Lo Celso y Bergwijn (Lamela); Lucas Moura, Son Heung-Min y Kane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...