• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Cachetada para Mourinho! (RESUMEN)

no image

El Tottenham dio la sorpresa de la fecha en la Europa League al caer con Gareth Bale y todo ante el Antwerp

No era lo que se esperaba José Mourinho en su visita a tierras belgas. Y es que contra todo pronóstico, el Tottenham Hotspurs hoy cayó derrotado 1x0 a manos del Antwerp por la Liga Europa de la UEFA.

Siendo en ‘papeles’ un firme candidato a alcanzar instancias finales, el Tottenham Hotspurs visitó este jueves el Bosuilstadion de Deurne, Bélgica, para medirse con el Antwerp por la segunda fecha del Grupo J de la Europa League, luego de golear tres a cero a Lask por la primera fecha.

José Mourinho alineó por primera vez como titular a Gareth Bale pero se llevaría una decepción el DT portugués de 57 años. Y es que en una noche para el olvido de los Spurs, al Antwerp (líder de la Jupiler League de Bélgica) le bastaría con el solitario gol de Lior Refaelov (29’) para vencer 1x0.

Alineaciones

Antwerp: Butez; De Laet, Juklerod, Gelin y Seck; Haroun, Refaelov (Benavente) y Gerkens; Miyoshi (Buta), Hongla (Verstraete) y Mbokani.

Tottenham Hotspurs: Lloris; Reguilón, Davies, Sánchez y Aurier; Winks, Alli (Lamela) y Lo Celso (Hojbjerg); Gareth Bale (Kane), Bergwijn (Lucas Moura) y Carlos Vinícius (Son Heung Min).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...