• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Cacareño Femenino se mereció otra suerte (RESUMEN)

Manoly Baquerizo 4

Manoly Baquerizo tuvo una labor interesante en la ofensiva de su club

Las Verdes no han podido salir adelante en un desafío donde claramente apuntaban a otro tipo de resultado. Real Betis no desperdició una de las pocas oportunidades generadas y se ha llevado un triunfo por la mínima diferencia.

Primera mitad de juego donde la visita había tenido un mejor arranque y parecía que iban a ser capaces de dar la sorpresa. Esto no ocurrió así y por el contrario, las locales se recuperaron para que Gabi les de la ventaja justo antes de ir al descanso.

 

Cacereño se ha jugado al todo o nada durante la etapa de complemento con toda la consigna de encontrar de alguna manera el tanto de la victoria. Pese a que estaban contra las cuerdas, Real Betis fue capaz de sostenerse en defensa sin inconvenientes.

 

Manoly Baquerizo ha podido sumar un nuevo compromiso en condición de titular donde trató de ser referente en la ofensiva. La ecuatoriana probó con un par de remates interesantes que han estado cerca de convertirse en tantos.

 

Alineación Cacereño Femenino: Tatiana; Redondo (Elsa), Midori, Edna, Akari (Mara); Angie, Nomvula (Puerto), Nerea (Redondo), Ngaska; Manoly Baquerizo, Polvillo (Marina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...