• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡Byron Moreno fue atacado por la espalda y hace un aviso a su agresor! (VIDEO)

Byron Moreno

El ex árbitro FIFA ecuatoriano fue víctima de una agresión al dar por finalizado un partido amateur en Guayaquil

Llegó a dirigir en la Copa del Mundo ‘Japón-Corea 2002’, siendo recordado por su actuación en el Corea del Sur 2 vs Italia 1 de 8vos de final cuando expulsó a Francesco Totti. Y lamentablemente, este fin de semana Byron Moreno fue víctima de una cobarde agresión por la espalda en Guayaquil.

Retirado ya de cualquier actividad relacionada al arbitraje profesional, Byron Moreno actualmente se desenvuelve como panelista en La Radio Redonda de Guayaquil y también cumple con las funciones de referí en partidos amateurs en el Puerto Principal.

Y lamentablemente, el ex árbitro FIFA ecuatoriano fue víctima el pasado fin de semana de una agresión cuando dio por terminado un partido amateur y uno de los jugadores del equipo perdedor le asestó un patadón y lo empujó por la espalda.

Pues advirtiendo que llevará a la justicia a su agresor, Byron manifestó: "lo que indigna es la cobardía, lo que genera una agresión por la espalda. Pondré la denuncia correspondiente, estos no son deportistas. Agradezco a todos por su solidaridad", en La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

Imágenes compartidas por el periodista Joaquín Saavedra

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...