hace 10 meses
En el Exterior

Byron Castillo y Guillermo Almada le ganan con Pachuca a un viejo conocido (VIDEO)

Byron Castillo 3

El elenco de Hidalgo encuentra calma para superar a un Santos en el que Félix Torres prolongó su racha goleadora

Los Tuzos respiran con el que es su segundo triunfo en lo que va del Apertura, algo que permite enfocarse para apelar a escalar más posiciones por la zona de finales. Ante los Guerreros batallaron para llevarse el partido por tres (3) goles a dos (2).

Los dueños de casa han salido con todo a proponer en ofensiva, lo que ha llevado a dominar las cosas de principio a fin. Ellos han hecho todos los méritos como para pensar en abrir el marcador, pero recién han debido esperar hasta el cierre cuando Hinestroza ha mandado el esférico a guardar.

 

Complemento donde el Santos se fue con todo, algo que logró tener igualdad en 56 minutos con un bombazo de Brunetta que clavó el esférico junto al poste. Pachuca volvió a meterse en partido y han logrado marcar la segunda con un pase filtrado, para que González no perdone con el mano a mano. En la adición, Ilian Hernández ha marcado al tercera, mientras su rival descontó con Félix Torres.

 

Duelo de tricolores donde Byron Castillo ha salido vencedor, de paso en un partido con miembros ex Barcelona. El lateral estuvo atento con centros por la banda. Félix Torres no tuvo un mal partido, donde fue salvado en varias ocasiones y hasta marcó un tanto, pero hubo cierto descuido en el segundo tanto rival.

 

Alineación Pachuca: Moreno; Barreto, Cabral, Byron Castillo; González (Ojeda), Ortiz, Montiel (Hernández), Hinestroza (Berlanga); De la Rosa (Hernández), Rodríguez, Sánchez (Marchand).

 

Alineación Santos Laguna: Lajud; Campos, Dória (Prieto), Félix Torres, Govea; Brunetta, Rodríguez (Muñoz), Cervantes, López, Vergara (Medina); Preciado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...