• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Byron Castillo se va a México con un recado a sus críticos: “¡Van a seguir sufriendo!” (VIDEO)

Byron Castillo Sel 10

El lateral de la Selección se confesó sobre su partida de BSC, su llegada a León y lo que vivió estas semanas

La agencia que lo maneja compartió en horas recientes un video de Byron Castillo, lateral de la Selección Ecuatoriana quien se marcha con gratitud de BSC rumbo al Club León de México, dejándole un recado a quienes lo apoyaron en estas semanas y también a los que no.

“Contento de poder llegar a un equipo grande como es León, y bueno ahora, mentalizado al cien por ciento en todo lo que se viene”, inició Byron Castillo en este video compartido por la agencia ‘Image Sport’ que representa  al lateral ecuatoriano de 24 años, nostálgico por su partida de las filas del Ídolo.

“Barcelona fue toda mi carrera prácticamente, no quisiera irme del club pero son cosas del futbolista, en cualquier rato tienes que partir. Sé que voy a regresar en cualquier momento”, confesó el flamante fichaje del Club León de Renato Paiva y Ángel Mena, habiendo ganado el título de la Serie A 2020 con los Toreros.

Y sincerándose con respecto a los mensajes de apoyo que recibió durante estas semanas mientras se definía el reclamo que presentó Chile en FIFA en contra de Ecuador alegando que supuestamente su nacionalidad era falsa, Castillo expresó: “a los que me apoyaron les agradezco mucho a todos, los llevo en el corazón y a los que no, van a seguir sufriendo (risas)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...