• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Byron Castillo se reencuentra y cambia camisetas en la Selección con Estrella de la Liga MX (FOTO)

Byron Castillo Sel 2

Félix Torres comparte imágenes con el lateral estelar del Ídolo, apuntando a ser titulares en el Ecuador vs Paraguay

Ya se va familiarizando con el ambiente de la Selección Nacional. Siendo una de las figuras de BSC, Byron Castillo se reencontró con Félix Torres, su ex compañero en BSC quien hoy por hoy destaca como una de las estrellas de la Liga MX jugando para el Santos Laguna.

Ambos llegaron para 2017 a las filas de Barcelona Sporting Club y luego de que el destino los separara, dejándolo a uno de ellos en el Ídolo del Astillero y llevándolo a otro a la Liga Mexicana, Byron Castillo y Félix Torres se reencontraron en la Selección Nacional.

Félix con 24 años y Byron con 22, fueron convocados por Gustavo Alfaro para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de septiembre, en la que la Tricolor deberá medirse con Paraguay (local, 2 de septiembre), Chile (local, 5 de septiembre) y Uruguay (visita, 9 de septiembre).

Pues ambos felices por reencontrarse años a después, Byron y Félix intercambiaron camisetas en la concentración de la Casa de la Selección ubicada en Monte Olivo, apuntando ambos a ser titulares en el Ecuador vs Paraguay a jugarse este jueves (16h00) en el estadio Rodrigo Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...