• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Byron Castillo metió una asistencia que fue medio gol y Ángel Mena le da el triunfo a León! (VIDEO)

Byron Castillo 4

Con el lateral de la Selección siendo figura y Ángel Mena de héroe, la Fiera derrotó al América de México

Destacada actuación del ex lateral estrella de Barcelona Sporting Club. Respondiendo a la confianza que en él ha depositado Renato Paiva, Byron Castillo brilló con una asistencia de crack en la victoria 3 a 2 de este domingo que obtuvo el León sobre el América con un agónico gol de penal de Ángel Mena.

Con la presión de obtener su segundo triunfo en lo que va del certamen para empezar a adueñarse de un puesto dentro de la zona de acceso a la Liguilla Final, el Club León recibió esta noche de domingo al América en el estadio por la 6ta fecha del torneo Apertura de la Liga MX.´

Gozando de la completa confianza del DT portugués Renato Paiva, Byron Castillo que registraba 1 asistencia en 5 partidos disputados (todos de titular), repetiría como inicialista en La Fiera. No así Ángel Mena que venía de ser titular en la caída 1x0 ante Toluca y hoy inició en el banco, ingresando al 67’ en reemplazo de Yairo Moreno.

Y habiendo visto una amarilla al 20’, el lateral ecuatoriano de 23 años brillaría aportando su segunda asistencia en el torneo con un pase quirúrgico al 66’ para que Osvaldo Rodríguez convirtiera el 2x1, después de que Víctor Dávila pusiera en ventaja al local al 32’ y que Henry Martín empatara transitoriamente al 45’, antes de volver a igualar las cosas con el 2x2 al 81’.

Castillo tuvo una destacada actuación en lo individual en los 79’ que tuvo antes de salir por Jesús Ramírez, resistiendo León con uno menos los segundos finales tras la expulsión de José Rodríguez al 88' y habiendo visto un golazo de Mena ser anulado al 68' por offside. Y al 90'+15, Mena anotaría de penal el 3x2 de la victoria para el León de paiva.
 
Club León: Cota; Byron Castillo (Ramírez), Barreiro, Bellón y Rodríguez; Campbell, Rodríguez, Montes (Martínez) y Moreno (Ángel Mena); Di Yorio y Dávila (Díaz). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...