hace 2 meses
En el Exterior

Byron Castillo lo consiguió: Peñarol CAMPEÓN del torneo Apertura uruguayo 2024

Byron Castillo 4

Primer objetivo logrado para el Carbonero, que le abrió las puertas al talento del latera ecuatoriano

El Manya pudo cumplir con su cometido y en este primer semestre no ha habido manera que les pongan un freno a sus aspiraciones. Era el momento de la parada definitiva frente a Defensor Sporting, a quienes tumbaron por dos (2) a cero (0).

La visita fue quien supo tener temple dentro del campo, incluso con la pérdida de uno de sus mejores elementos por lesión. A los 23 minutos, la primera conquista del partido surgió con el remate de Silvera.

 

Etapa de complemento donde Defensor Sporting buscó presionar por la igualdad, pero se toparon con la disposición de Peñarol para dar el golpe letal. Era el tiempo de adición y Nahuel Acosta surgió con cabeza fría para dejar todo sentenciado.

 

Segundo compromiso de forma consecutiva en el que Byron Castillo no aparece, pero es un momento para mantener felicidad, luego de haber consumado el título del Apertura. Recordar que el formato del certamen charrúa, les da un espacio en semifinales del torneo campeonato uruguayo, donde sale el monarca absoluto.

 

Alineación Peñarol: Aguerre; Millans, Coelho, Rodríguez, Olivera; Darias, García (I. Sosa), Fernández, Ramírez (Cristóforo), Hernández (Sosa); Silvera (González).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...