• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Byron Castillo fue titular, jugó con Ángel Mena… ¡Y recibió un Patadón en el Rostro! (VIDEO)

Byron Castillo 4

El León, que contó con sus dos ecuatorianos en cancha, rescató un empate en su visita al Puebla

Byron Castillo cumpliría con su tercer partido como titular bajo el comando de Renato Paiva, y llegando a juntarse con Ángel Mena en cancha, el León lograría rescatar un empate 1 a 1 jugando en condición de visitante frente al Puebla.

Con la misión de obtener su segundo triunfo en este Torneo Apertura 2022 de la Liga Mexicana, el Club León dirigido por el DT portugués Renato Paiva que convocó a sus dos ecuatorianos, visitó al Club Puebla en el estadio Cuauhtémoc por la tercera fecha del certamen.

Mientras Byron Castillo cumpliría con su tercer partido oficial con la Fiera, el tercero como titular habiendo registrado una asistencia, su compatriota Ángel Mena iniciaría en el banquillo de alternantes por decisión del ex entrenador de Independiente del Valle. 

Y el marcador final sería de 1x1, con Omar Fernández marcando para Puebla y Lucas Di Yorio haciéndolo para León, siendo expulsado Stiven Barreiro en la visita y Maxi Araujo en el local, luego de golpear a Byron en el rostro con su pie. Ángel Mena saltó a la cancha por Luis Montes al 67.

Club León: Cota; Byron Castillo, Barreiro, Bellón y Moreno (Villa); Ambriz, Rodríguez y Montes (Mena); Campbell (Díaz), Martínez (Dávila) y Di Yorio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...