• TENDENCIAS
hace 10 meses
Selección Nacional

¡Byron Castillo demandará a la ANFP chilena por afectar su imagen! (ENTREVISTA)

Byron Castillo Sel

Además, estudian ir a los derechos humanos junto con FEF y ya han recurrido ante la reducción de puntos ordenada por el TAS

Andrés Holguín, reconocido jurista ecuatoriano y patrocinador de Byron Castillo y su causa por el tema ANFP, FIFA y el TAS, habló de las medidas a tomar en el futuro, sentenciando que no se quedarán de brazos cruzados.

El abogado de Byron Castillo, Andrés Holguín, confirmó en charla con radio Área Deportiva que el jugador demandará a la ANFP en un futuro cercano, que se estudia otra acción en conjunto con FEF y que ya se ha presentado un recurso para invalidar la decisión del TAS de reducirle tres puntos a la Selección Nacional.

 

Una medida que todavía no está decidida, ya que pretenden hacerlo en conjunto con la Federación Ecuatoriana de Fútbol. “Hemos visto la posibilidad de acudir a tribunales de derechos humanos con Byron Castillo”.

 

Sin embargo, sí llevarán a los tribunales al ente regulador del balompié araucano. “Byron Castillo demandará a la Federación de Chile (ANFP). De momento está detenida, pero ellos afectaron la imagen del jugador”.

 

Finalmente, confirmó que ya se han tomado medidas respecto a la reducción de tres puntos que afecta a La Tri. “Vamos a iniciar las Eliminatorias con menos tres puntos, pero tanto la FEF como el jugador ya tomaron acciones sobre la sentencia, en busca de nulitar la misma”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...