• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Byron Castillo debutó con Peñarol en partido amistoso con derrota

Byron Castillo

El lateral que le costó tres puntos y sanción a La Tri ya se vistió de Carbonero en la Serie del Río de La Plata

Un torneo muy atractivo, de pretemporada, se está jugando en el sur del continente. La llamada Serie del Río de La Plata aglutina a varios clubes importantes de Uruguay y Argentina, y marcó el debut de Byron Castillo.

Byron Castillo, lateral derecho presumiblemente ecuatoriano, aunque el TAS y el Tribunal Federal Suizo no lo consideran así, debutó con la camiseta de Peñarol en derrota por uno a cero ante Newell´s Old Boys.

 

May fue el autor del único tanto de este compromiso, que fue reñido y parejo, y que le dio los tres puntos al elenco Leproso.

 

Byron Castillo debutó con el Manya como titular. El lateral saltó al campo y disputó el primer tiempo con la camiseta de Peñarol, pero fue reemplazado, al igual que diez de los once estelares, para el inicio del complemento.

 

Peñarol: De Amores; Byron Castillo (Milans), Coelho (Madruga), Olivera (Herrera) y Sosa (Hernández); García (Méndez), Camilo Mayada (Ignacio Sosa), Cabrera (Mansilla) y González (Ángel González); Darias (Acosta) y L.González (Díaz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...