• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

¿Byron Castillo con las horas contadas en Pachuca después del fallo del Tribunal Federal de Suiza?

Byron Castillo Sel 10

Reportero mexicano afirma que por rendimiento y "problemas legales", Tuzos le está "buscando acomodo en México y Ecuador"

Ya el Tribunal Federal de Suiza ratificó la semana pasada el fallo del TAS por el que se sancionó a la Selección por el caso Byron Castillo. Y desde México, reportan que por su rendimiento y "problemas legales", le estarían buscando un nuevo equipo.

El anterior viernes se conoció que el Tribunal Federal de Suiza rechazó el pedido de nulidad que había efectuado la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), validando el fallo del TAS con el que se sancionó a la Ecuafútbol con -3 puntos en las Eliminatorias al Mundial 2026 y al determinar que Byron Castillo nació en Tumaco, Colombia.

El TAS llegó a la conclusión que Byron jugó por la Selección Ecuatoriana utilizando un pasaporte legítimo que contenía información falsa, hecho que la FEF negó y sigue negando, asegurando que obró de manera correcta, si bien ya no existe forma de que a La Tri le puedan devolver los 3 puntos restados por el castigo del TAS.

Pues ya siendo oficial que no podrá volver a jugar por la Selección, el reportero mexicano Raúl Gómez que cubre a Pachuca reportó en horas recientes que debido a su "rendimiento" y "problemas", los Tuzos le "están buscando acomodo" al ex lateral de BSC "tanto en México como en Ecuador", lo que lo convertiría en la "primera baja" de Pachuca para 2023.   

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...