• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Byron Castillo cobró un penalito que le costó perder el clásico a Peñarol (VIDEO)

Byron Castillo 3

El lateral ya se salvó de una expulsión y desde los doce pasos fue inefectivo frente a Nacional

Serie del Rio de la Plata que tuvo una noche aparte en el Centenario de Montevideo por la Copa Oscar Aguirregaray. El Carbonero buscó amargarle la noche a su rival y pese al uno menos, forzó la igualdad a uno (1x1). Esto llevó a una definición por pena máxima, donde fue alegría para el Bolso por cuatro (4) a uno (1).

Duelo donde ha quedado marcada la rivalidad entre dos conjuntos que han hecho que el juego de amistoso no tenga nada y se vea ímpetu entre los 22 protagonistas. Quien hizo de local ha tenido más precisión y en media hora de juego, Romero les ha dado la primera.

 

Segunda parte donde Peñarol tenía que ir con todo por el resultado, algo que llevó las cosas al empate con un centro de González para la tijera de Silveira en 54 minutos. Con tiempo reglamentario terminado, hubo definición desde los doce pasos donde Nacional se llevó el triunfo por cuatro (4) a uno (1).

 

Byron Castillo ha disputado su primer clásico uruguayo como titular y donde la personalidad casi lo deja condenado. Estaba amonestado de la primera parte y cometió una falta, que le perdonaron la vida porque el juez dio concesiones previamente a un rival. Para colmo de males, fue el primer ejecutor del penal del Manya y lo erró con un cobro timorato.

 

Alineación Peñarol: De Amores; Byron Castillo, Milans (Mayada), Coelho, Olivera; D. Sosa (Hernández), García, I. Sosa, Darias (Silvera); Cabrera (Acosta), González (F. González).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...