• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Byron Castillo aparece para respaldar a Joao Rojas por el insulto homofóbico de Sornoza!

Byron Castillo Sel 8

El lateral estrella de BSC y la Selección, le dio su apoyo al 10 de Emelec tras la burlas de las que fue objeto tras perder la Final

Juegan en los acérrimos rivales del Astillero, pero eso no impidió que Byron Castillo se solidarizara con Joao Joshimar Rojas, ante el insulto homofóbico que recibió de Junior Sornoza y la burla de la cual fue objeto de parte de jugadores de IDV tras la Final de la Serie A 2021 que perdió Emelec.

Joao Rojas dijo que les respondía con “guante blanco” a Junior Sornoza y Fernando Guerrero, los principales protagonistas en el video viralizado de los jugadores de IDV, en el cual, Sornoza lanzó un insulto homofóbico en contra de Joao Rojas mientras se burlaban por el gol que semanas atrás le dedicó el 10 de Emelec a Sebastián Rodríguez, ya que otro tipo de guante “no resistirían”.

Pues en horas recientes, vía Instagram, Byron Castillo salió en respaldo de Joao Rojas, expresándole emotivas palabras a la principal figura del eterno rival de BSC. “Todos somos originales, nadie es menos ni más que nadie. Cada quien tiene su estilo, cada cabeza es un mundo. Y tú Joao Rojas eres original papá, te quiero hermano”, manifestó Byron. 

“Como usted otro no hay, usted es único hermano. Vuelvo y digo: original”, complementó Castillo. Pues grato por ver el mensaje que le dedicó Byron, con quien es uno de los jugadores que mejor se lleva en la Selección Ecuatoriana, Joao Rojas le respondió con: “Mi hermano, de los míos. Dámelo siempre a Byron Castillo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...