• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Byron Angulo y Marlon De Jesús titulares en derrota con más dolor de lo normal para Unión Comercio

Marlon De Jesus 2

El equipo Comerciante aguantó noventa minutos, pero mordió el polvo de la derrota en los minutos de adición

La Liga1 o primera división del Perú cerró una fecha este día lunes de carnaval, con un partido en el que el Unión Comercio, cuadro que cuenta con dos ecuatorianos en sus filas, tuvo que salir de visita.

El elenco del Unión Comercio, equipo que cuenta con los ecuatorianos Marlon De Jesús y Byron Angulo en sus filas, no pudo aguantar la resistencia que opuso desde un inicio, y terminó cayendo por uno a cero en casa del Atlético Grau.

 

Bandiera, después del primer minuto de adición en este partido, fue el autor del único tanto registrado, y que manda al elenco Comerciante a la décimo cuarta casilla en la tabla de colocaciones.

 

Marlon De Jesús y Byron Angulo iniciaron este encuentro como titulares en Unión Comercio, pero sólo el delantero se mantuvo en el terreno de juego durante los noventa minutos. El lateral tricolor sólo jugó la primera mitad, y ya no salió a la cancha para la segunda.

 

Unión Comerio: Barrios; Byron Angulo (Víctor Labrín), Serra (Uribe), Ramírez, Paredes y Trujillo; Sánchez (Guerrero), Vargas (Valentino Sandoval), Millan y Pérez (Regalado); Marlon De Jesús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...