hace 3 semanas
En el Exterior

¡Byron Angulo debutó en las redes y Carlos Garcés lo amargó rescatando con su gol a Cienciano!

Carlos Garces

Con los ecuatorianos como las figuras del partido con sus goles, Cienciano pudo salvar un punto en su visita a Unión Comercio

Los Ecuatorianos son figuras en la Liga 1 de Perú. Y es que esta tarde, con Byron Angulo y Carlos Garcés destacando como los grandes protagonistas del cotejo, Cienciano lograría rescatar un agónico empate 1x1 jugando de visita contra Unión Comercio.

Último en la tabla de posiciones, el Unión Comercio recibió este lunes al Club Cienciano en el estadio Carlos Vidaurre García cumpliendo con la décimo séptima y última fecha en este Torneo Apertura de la edición 2024 de la Liga 1 de Perú que ya lo ganó el Universitario de Deportes de Fabián Bustos y Segundo Portocarrero.

Y se registraría un electrizante duelo entre ecuatorianos, ya que llegando a este partido con 6 titularidades y 1 asistencia en 14 partidos, Byron Angulo arrancaría como titular en el local, mientras Carlos Garcés, con 9 goles, 1 asistencia y 14 titularidades en 16 partidos, hizo lo propio en el cuadro visitante.

Unión Comercio era el menos favorito en los pronósticos siendo colero absoluto, pero Byron Angulo conseguiría ponerlo al frente debutando en las redes para marcar el 1x0 al 12’. Sin embargo, ya cuando el partido moría, Carlos Garcés convertiría el 1x1 al 90’+5 para salvar a Cienciano que cierra 7mo en la tabla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...