• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Bustos y su 11 por el Bombonerazo… ¡Sólo queda Barcelona! (FORMACIÓN)

Fabian Bustos 11

La alineaciones con las que BSC y Boca Juniors se enfrentarían hoy (19h00) estando los Toreros a un paso de 8vos

Esta noche, desde las 19h00 (hora ecuatoriana), Barcelona Sporting Club se enfrentará contra uno de los equipos más grandes del continente, Boca Juniors, buscando sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Aún como líder del Grupo D de esta edición 2021 de la Copa Libertadores pese a haber caído por dos a cero en la fecha pasada ante The Strongest, Barcelona Sporting Club rinde esta noche una prueba de fuego enfrentando al Club Atlético Boca Juniors en el estadio La Bombonera.

Son tres puntos de ventaja los que les lleva el Ídolo del Astillero al Santos Futebol Clube y a los Xeneizes en el primer lugar, por lo que con tan solo sacar un empate hoy en Buenos Aires, los Toreros habrán asegurado su boleto para la ronda de los octavos de final.

Fabián Bustos tiene claro que con el empate le bastará a BSC, pero convencido del potencial de su plantilla, alista su once de gala para ir en busca del primer triunfo en la historia del equipo más popular del Ecuador en el mundialmente famoso estadio de Boca Juniors.

Tras las eliminaciones de IDV y LDU, sólo BSC queda con vida en la Libertadores en representación de Ecuador.

Alineaciones tentativas

Club Atlético Boca Juniors: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Jorman Campuzano, Cristian Medina y Edwin Cardona; Agustín Obando, Sebastián Villa y Franco Soldano.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Bruno Piñatares y Nixon Molina; Michael Hoyos, Damián Díaz y Emmanuel Martínez; Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...