• TENDENCIAS
hace 12 meses
B.S.C.

¡Bustos se la juega por el cambio que pedía la gente contra Palmeiras!

Barcelona

La alineación con la que BSC se las verá contra el gigante de Brasil buscando una victoria por Copa Libertadores (19h30)

Esta noche, desde las 19h30 (hora ecuatoriana), Barcelona Sporting Club afrontará una prueba de jerarquía al recibir a Palmeiras en Guayaquil, teniendo la consigna de obtener su segunda victoria en esta edición 2023 de la Copa Libertadores.

 

Luego de caer en su debut por 2 a 1 ante Cerro Porteño en Paraguay y de reponerse al superar por 2 a 1 a Bolívar de La Paz en Guayaquil, Barcelona Sporting Club cumplirá esta noche con su tercera presentación en el Grupo C de la Copa Libertadores.

El rival será el poderoso Palmeiras de Brasil y siendo local en el estadio Monumental, para la escuadra de los Toreros resulta obligatorio dejar los 2 puntos en casa para que no se empiece a complicar su clasificación a los 8vos de final del torneo de clubes más prestigioso de América.

Y si bien Fabián Bustos adelantó que Javier Burrai iba a ser convocado, al no estar al 100% recuperado, volvería a ser Víctor Mendoza quien estaría bajo los tres palos, mientras que comandando el ataque estaría Agustín Rodríguez, el cambio que venía pidiendo la hinchada.

El once tentativo del Ídolo:
Víctor Mendoza; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Mario Pineida; Leonai Souza y Fernando Gaibor; Cristian Ortiz, Damián Díaz y Jánner Corozo; Agustín Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...