• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Bustos se confiesa sobre el interés real del Santos a 24 horas del BSC vs Universitario! (VIDEO)

Fabian Bustos 17

El DT fue interrogado sobre su futuro con el Ídolo, mientras en Brasil se asegura que “avanzan las conversaciones” con el Peixe

Este martes, en la última rueda de prensa que brindó antes de enfrentar a Universitario de Perú por la Copa Libertadores 2022, Fabián Bustos se confesó sobre el confirmado interés del Santos FC en sacarlo de las filas de BSC.

El reconocido portal brasilero ‘globoesporte.com’ publicó este martes que la directiva del Santos Futebol Clube ha descartado al argentino Matías Almeyda y que a su vez, ha “avanzado en las conversaciones” con Renato Paiva de IDV y Fabián Bustos de BSC, para definir a su nuevo DT que reemplazará a Fabio Carrille.

Pues ante el interés confirmado del eterno equipo del Rey Pelé, Fabián Bustos fue interrogado hoy al respecto en la rueda de prensa previa al BSC vs Universitario. Y el Toro aseguró: “hoy estoy concentrado en el partido de mañana, todos esos temas (las negociaciones con Santos) lo maneja mi representante. Yo, hoy, solo estoy pensando en ganar a Universitario".

Centrándose en lo que será el primer round contra los peruanos, en el cotejo a jugarse en el estadio Monumental (19h30), Bustos sentenció: "el aliento de nuestra gente en estos últimos partidos fue hermoso, vibraron con el equipo y nos acompañaron hasta el final. Mañana esperamos un marco similar y ojalá podamos darles otra alegría".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...