• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Bustos se confiesa ante versión que lo ubica cerca del Rey de Copas! (VIDEO)

Fabian Bustos 2

Autocrítico por la derrota sufrida ante IDV, el DT del ídolo fue enfático al referirse sobre el supuesto interés de Independiente de Avellaneda

En los últimos días aparecieron versiones periodísticas que lo ubicaban en la órbita del Club Atlético Independiente del Avellaneda. Y este viernes, Fabián Bustos fue enfático al referirse al respecto, mostrándose además autocrítico por la derrota 1x0 sufrida ante IDV.

 

"No hicimos un buen partido, la idea era anular al rival. No defendimos bien, no hubo un buen rendimiento. Hay que trabajar para volver a ser sólidos en todas las áreas”, sostuvo el DT argentino de 53 años en la rueda de prensa que hoy brindó en el estadio Monumental, sincerándose sobre la caída sufrida ante el Matagigantes en Amaguaña.

Y tras ello, habló sobre el “rumor” que lo ubicó cerca de Independiente de Avellaneda. “Lo que me molesta muchas veces es que algunos dicen que uno se va a ofrecer. Si sale una información, no sale de mí. Estoy en BSC, enfocado en BSC. Y así es. Solamente penando en mejorar, en trabajar y conseguir el resultado. Vamos a conseguir pelear esta etapa, intentaremos pelear la que viene y empieza la Libertadores”, aseveró.

“Desde los años 90, fue la última vez que se jugaron 5 Libertadores seguidas. Imagínense lo que es, es fruto del trabajo de todos en el club, de la directiva. Nos enfocamos en hacer las cosas de la mejor manera. Lo que salga, sale de ustedes (periodistas), no sale de nosotros, los rumores de Argentina (Independiente). Yo estoy enfocado en mi trabajo, en lo que tengo que hacer con la institución y sólo pienso en BSC”, sentenció el Profe Fabián Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...