• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Bustos saca todas las armas contra la U! (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que BSC enfrentaría esta noche (20h15) a LDU en la Final de Ida en el Monumental

Esta noche, a partir de las 20h15 (hora ecuatoriana), Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria librarán la Final de Ida de esta edición 2020 de la Serie A, con el Ídolo del Astillero teniendo a sus mejores hombres a disposición.

Ya con Pedro Pablo Velasco de regreso a la convocatoria del Ídolo del Astillero tras cumplir las dos fechas de suspensión que le habían impuesto, Fabián Bustos cuenta con la totalidad de su plantilla a disposición para el primer round contra el Rey de Copas en busca de la 16ta Estrella.

Damián Díaz y Jonathan Álvez tuvieron descanso el anterior domingo en el 0x0 con Universidad Católica con el que los Toreros ganaron la etapa. Y ahora tanto el Kitu como el Loco, jugarían de arranque contra la banda de los Centrales en el estadio Monumental de Guayaquil.  

Sería Velasco quien aparecería como lateral por la derecha para que Byron Castillo sea ratificado como extremo por la banda diestra, siendo Díaz, Emmanuel Martínez y Álvez los que completarían la línea ofensiva canaria, dejando a Bruno Piñatares y Nixon Molina como mediocentros.

El once tentativo de BSC:
Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Bruno Piñatares y Nixon Molina; Byron Castillo, Damián Díaz y Emmanuel Martínez; Jonathan Álvez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...