• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Bustos revela sus 2 planes para reemplazar a Damián Díaz en el BSC vs Montevideo City! (VIDEO)

Damian Diaz

El DT del Ídolo no lo ocultó y mostró las “cartas” con las que le hará frente a la baja del 10 argentino-ecuatoriano

Terminó siendo expulsado en el partido de ida por insultos al árbitro desde la banca de suplentes luego de que fuera sustituido. Y este lunes, Fabián Bustos confesó cómo planea reemplazar a Damián Díaz en la revancha contra Montevideo City por la Copa Libertadores 2022.

Dado que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) eliminó la regla del gol de visitante de sus torneos, el 1x1 con el que finalizó la ida contra Montevideo City en el estadio Centenario, dejó totalmente abierta esta serie por la primera fase preliminar de la Libertadores.

Pues de cara a la revancha a jugarse este martes (19h30) en el estadio Monumental de Guayaquil, Fabián Bustos adelantó cómo planea reemplazar a Damián –el ‘Kitu’- Díaz, quien es la única baja que afronta el 16 veces Campeón del Ecuador de cara al duelo decisivo duelo contra los charrúas.

"No contaremos con Damián Díaz, pero de su estilo y características está Gabriel Cortez. También podemos jugar con doble punta, con (Gonzalo) Mastriani y (Carlos) Garcés. Erick Castillo no está al cien por ciento, pero puede jugar como segundo delantero o extremo", aseveró DT argentino de 52 años.

Y en relación a la acción que llevó a que Díaz recibiera una roja en el banquillo de suplentes, Bustos manifestó: "hoy o mañana saldrá la sanción. No hay nada oficial en las imágenes para decir a ciencia cierta el por qué fue. Tenemos que esperar el informe de la decisión de CONMEBOL".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...