• TENDENCIAS
hace 12 meses
B.S.C.

¡Bustos rescató los 15’ que tuvo BSC en la derrota contra Palmeiras!

Fabian Bustos 3

El DT del ídolo del Astillero rebatió a quienes sostiene que los Toreros no jugaron bien en la caída en el Monumental a manos del Verdao

Consciente de que perdieron tres puntos valiosos en el estadio Monumental y que se empezó a complicar la clasificación a 8vos de final, Fabián Bustos rescató los primeros 15 minutos que tuvo BSC contra el Palmeiras de Brasil que se tomó el Monumental con un triunfo 2x0.

 

“A seguir compitiendo porque todavía está todo parejo (en el Grupo C de la Copa Libertadores), obviamente que Bolívar al haber ganado allá y Palmeiras al ganar ahora, tienen una ventaja, pero es el primer partido que Palmeiras jugó con todos los titulares, jugaron completos. Es un equipo que marca diferencias”, sostuvo Fabián Bustos.

“Nosotros vamos a seguir peleando, intentar ir partido a partido. Hay que pensar en el domingo (contra Aucas por Serie A), hay que ganar el domingo para seguir peleando este torneo”, complemento el DT argentino de 54 años, con BSC ubicado de momento 3ero en el Grupo C con 6 puntos y 9 por disputar, estando a 3 unidades de Palmeiras y Bolívar que son segundo y primero.

“Los primeros 15 minutos lo hicimos bien e intenso. En el segundo volvimos a tener intensidad y lo buscamos hasta el final”, rescató el Toro, ya enfocando al duelo del próximo domingo contra el ídolo Capitalino. “No comparto que no hayan jugado bien. Tuvieron intensidad, nos falta agilizar y nos falta mejorar, estuvimos cerca, merecimos más”, aseguró. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...