• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Bustos recupera a la Muralla pero ahora tiene en duda a un Ofensivo!

no image

Williams Riveros volvió a hacer fútbol pero Michael Hoyos presentó una molestia y pasó a ser duda en BSC de cara al Clásico

Arrancó la cuenta regresiva para el crucial Clásico del Astillero que se jugará este sábado (17h00) en el estadio Monumental. Y en la práctica que hoy realizó BSC, se registró una buena y una no tan buena para el Ídolo.

 

Su ausencia fue notable en la Súper Copa Ecuatoriana 2021 en la que luego de superar por 1 a 0 al 9 de Octubre Fútbol Club en semifinales, Barcelona Sporting Club terminaría cayendo por 1 a 0 ante Liga Deportiva Universitaria en la Final en la que los Albos se proclamaron Bicampeones.

Pero afortunadamente para Fabián Bustos y la fanaticada canaria, luego de que a inicios de semana se reintegrara a los entrenamientos realizando trabajo diferenciado, Williams Riveros hoy volvió a hacer fútbol con el resto del plantel sin presentar problemas.

Pero no todo es positivo en BSC, ya que de acuerdo a información de la periodista Flor Alfaro Moreno, Michael Hoyos hoy no pudo practicar con normalidad ya que presentó una molestia en su talón y ahora pasó a ser duda de cara al Clásico del sábado contra Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...