• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Bustos puso a 5 suplentes y BSC goleó para seguir en pelea por la Etapa! (RESUMEN)

Barcelona 28

Barcelona aplastó a un Olmedo que se quedó con 10 al 51’ para mantenerse a dos puntos de Emelec

Salvó por Javier Burrai y la línea de cuatro del fondo, Fabián Bustos utilizó a cinco suplentes y Barcelona Sporting Club le pasaría por arriba al Centro Deportivo Olmedo, goleándolo por 4 a 0 para quedar a dos puntos de Emelec en el segundo puesto de la tabla.

Con la presión al límite por obtener un triunfo jugando como local tras la victoria que consiguió el Club Sport Emelec sobre el Mushuc Runa Sporting Club en Ambato, Barcelona Sporting Club recibió esta noche al Centro Deportivo Olmedo en el estadio Monumental por la décima tercera fecha, necesitando el Ciclón de los Andes dar el golpe en el feudo de los Toreros para salir de la zona de descenso.

El Campeón de Chimborazo salió a jugarle de tú a tú al Ídolo y luego de que Javier Burrai se luciera con una espectacular volada para sacar el balón del ángulo ante un impresionante remate de tiro libre de Jordan Rezabala con su botín izquierdo, Michael Carcelén pondría el 1x0 (su primer gol como canario) al 28’ al ganar un rebote dentro del área y rematar con potencia de derecha para batir a José Gabriel Cevallos una vez que su disparo se desviara en la pierna de Gabriel Corozo.

En Olmedo reclamaron una falta de Sergio López sobre Gabriel Corozo en el gol de Carcelén pero el juez no la sancionó. Y al 50’, Ely Esterilla sería expulsado con doble amarilla tras un pisotón sobre Byron Castillo, tras lo cual, el Ídolo terminaría arrollando al Ciclón con las anotaciones que convirtieron Sergio López (60’), William Riveros (84’) y Emmanuel Martínez (90’+1) para imponerse por 4 a 0 en el Monumental.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo (Jean Montaño), Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Michael Carcelén (Nixon Molina), Matías Oyola (Jonathan Perlaza) y Sergio López; Adonis Preciado (Emmanuel Martínez), Gabriel Cortez (Michael Hoyos) y Gonzalo Mastriani.

Centro Deportivo Olmedo:
Gabriel Cevallos; Mauricio Yedro, Ayrton Cisneros, Jonathan Ferrari y Gabriel Corozo; José Andrade (Dennis Quintero), Marco Montaño, Bryan Rodríguez (Dánner García) y Ely Esterilla; Jordan Rezabala (Gonzalo Alfaro) y Jaime Ayoví.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...